Cómo alcanzar tus Metas. ¡Descúbrelo!

¿Sabes cuál es la única diferencia entre las personas que consiguen sus metas y las que no?

Que saben lo que quieren, que lo quieren conseguir al 100% y que hacen todo lo necesario para ello.
Saber, querer y hacer, verbos que seguramente usamos miles de veces a lo largo del día, verbos básicos, cotidianos, pero verbos tan importantes como para determinar tu éxito.

¿Realmente sabes lo que quieres? Pues eso es lo más importante, porque es el momento donde comienzas a crear lo que deseas, es el momento donde tomas las riendas de tu vida y te conviertes en la protagonista de tu propia historia.
Dedica tiempo a saber qué es eso que quieres conseguir en cada área de tu vida, personal, profesional, familiar… y detállalo a milímetro.
Seguro que cuando te vas de viaje, dedicas tiempo a decidir dónde quieres ir y a planear todas las vacaciones ¿verdad? Pues en la vida no puede ser de otra manera porque ¿sabes que ocurrirá si no? Que quizá llegues a destinos equivocados, unos mejores, otros peores pero en definitiva no eran lo que querías. Así que te invito a que dediques un rato a escribir tu sueño, y si me lo permites te daré un consejo. Sueña a lo grande y no seas realista ¿Crees que la gente que tiene éxito es realista? Créeme que no, porque desde el momento en que lo eres, tú mismo desechas la idea de conseguir tu sueño. ¿Y es que quien querría ser realista? Yo desde luego no.

Querer conseguirlo por encima de todo es lo siguiente. Tu sueño es tuyo y de nadie más, y si no quieres conseguirlo sea como sea, es que quizás no lo quieras de verdad. Así que no te engañes. Pero si a la pregunta de cuanto deseas conseguirlo, tu repuesta es lo máximo, ve a por ello, porque entonces serás de esos que lo conseguirán.
Olvídate de lo que te puedan decir e incluso tu a ti mismo te digas, como que no lo conseguirás, que no puedes, que es de locos…olvídalo y no te aferres a eso para abandonar, porque sólo son excusas. Excusas a las que te agarrarás cuando algo se complique, excusas que no te ayudarán a conseguir tus metas.
Así que continúa y…haz, haz y haz todo lo necesario y más para conseguir tus metas. Es en este momento donde mucha gente abandona.

Dicen que el éxito es un 1% de inspiración y 99% de transpiración, así que lucha, esfuérzate y sé constante.
Sé que hay momentos duros y difíciles pero recuérdate el para qué de tu sueño y continua. Quizá sea duro el camino hacia tus metas o no, pero ¿y lo genial que será cuando las consigas? Recuerda esa sensación que tienes al pensar que lo logras, y piensa en ella cuando flojees.
¿Pero sabes que es lo mejor? Que saber, querer y hacer son tres verbos que sólo y exclusivamente dependen de ti, y que todos podemos conjugar así que…
¿Estás preparado/a para conseguirlo?
Bienvenid@ a “El Plan B”

Recent Posts

Leave a Comment

19 + veinte =