Las 5 letras para Conseguir tus Sueños ¿Te Atreves?

5 letras que nos alejan de aquello que nos quita el sueño de noche y nos hace soñar de día.

1 palabra que nos paraliza, nos limita y nos priva de decir “Sabia que lo conseguiría”.

5 letras y 1 palabra que cuando superamos nos hace sentir invencibles e indestructibles.

 

Mirar la vida pasar o pasar por ella y vivirla. Porque la vida no es algo que ves de lejos, es algo hacia lo que debes ir.

Ir y venir, ir y venir y al final quedarte igual o ir hacia delante, quedarte  y no volver mas que para echar la vista atrás. Huye de la sensación de pensar eternamente en lo que hubiera sido, en lo que hubiera pasado si…

Estar a punto de conseguir ese gran sueño o saber lo que se siente al vivirlo.  No te quedes con las ganas, no te prives de tu sueño. Al fin y al cabo solamente es tuyo y de nadie más. Si vas a por él o no, sólo es cosa tuya.

Decir que serías capaz de lograrlo, de conseguirlo, de hacerlo o eliminar el “serias capaz” creando de esos 3 verbos algo real. Lucha, atrévete y ve a por ello.

Olvidar lo que no intentaste por esas 5 malditas  letras o recordar todo aquello que lograste por aquellas  benditas  5 letras.

 

5 letras y un Éxito. 5 letras y un Fracaso.

5 letras y una Elección, sólo 5 letras y una Decisión.

MIEDO

Y ahora me dirigo a ti, seguramente no me conozcas, ni yo a ti, pero hay algo de lo que estoy segura;  sé que has tenido, tienes o tendrás miedo en algún momento de tu vida.

No te conozco pero lo sé.

Y lo sé porque yo también lo tuve, lo tengo y lo tendré.

5 letras ,1 palabra, 1 vida y un segundo de Locura.

¿Te Atreves?

Recent Posts

Leave a Comment

tres × 3 =